Parts of the face and body!

En esta entrada continuamos repasando las partes de la cara a través de otras canciones que ya hemos trabajado junt@s en clase y que también nos gustan mucho. ¡A por ello!
Vocabulario de acciones que conocemos: clap your hands (dar palmadas), stomp your feet (pisotear con los pies), spin around (dar una vuelta alrededor de nosotros mismos), wash your hands (lavarse las manos), shake your hands (sacudir las manos), brush your teeth (lavarse los dientes).
Vocabulario clave:
"How is the weather today?" ¿Qué día hace hoy?
- It's sunny today! (¡Está soleado!)
- It's rainy today! (¡Está lluvioso!)
- It's cloudy today! (¡Está nublado!)
- It's windy today! (¡Hace viento!)
- It's snowy today! (¡Está nevando!)


Opción de juego: En esta canción, preguntamos por las partes de la cara una a una. Pueden jugar a tocarse la parte de la cara por la que está preguntando Matt en la canción, incluso seguir el juego con más partes del cuerpo si os apetece: legs (piernas), feet (pies), hands (manos), head (cabeza), ears (orejas), hair (pelo)
Esta es la estructura que se utiliza en la canción:

- Cejas, cejas, ¿dónde estáis? + Aquí estamos.  - ¡Gracias!  
- Eyebrows, eyebrows, where are you?  + Here I am, here I am.  - Thank you!


Opciones de juego: Durante la canción podemos imitar a los personajes y colocar el dedo donde ellos van diciendo. Una vez terminada la canción podemos seguir jugando, utilizando la misma estructura: 

-"Put your finger up, put your finger down, put it on….” Para que pongan el dedo índice arriba, abajo y después en las diferentes partes del cuerpo o colores que les digáis para repasar en inglés: “…on your eyes!   //   …on your nose!  //  ...on your ears! // etc”.


Para terminar, estas son otras canciones que utilizamos para bailar mientras repasamos el vocabulario de las partes del cuerpo. ¡A cantar y bailar!
La teacher.

    Comentarios